Medición de la presión arterial durante 24 horas
En una medición de la tensión arterial de 24 horas, la tensión arterial se mide durante 24 horas. Esto permite trazar la evolución de su tensión arterial.
El estudio
En una medición de la tensión arterial en 24 horas, le colocarán una banda alrededor del brazo con un tensiómetro. El tensiómetro se lleva con un cinturón alrededor de la cadera. La medición de la tensión arterial es automática; la banda se infla y desinfla sola. Su médico establecerá la frecuencia con la que se le medirá la tensión arterial. El tensiómetro almacena automáticamente todos los valores de tensión arterial. Además, el aparato también mide su frecuencia cardiaca.
La medición de la tensión arterial durante 24 horas es un examen seguro. Es posible que sienta un hormigueo en el brazo durante la medición o el inflado de la banda de tensión arterial. Esto desaparecerá por sí solo. El ruido que hace el aparato a veces puede dificultar el sueño.
Duración del estudio
24 horas
Resultados del estudio
Tras el periodo de exploración, un ordenador lee los datos del tensiómetro. Tendrá otra cita con su médico para comentar los resultados del examen.